Medicina General

Consulta general: Dermatología, Gastroenterología, Cardiología, Oftalmología, etc…

Asesoramiento individualizado para el cuidado de tu animal.

Servicio integral desde el nacimiento de tu cachorro.

Asesoramiento especial en animales geriátricos (a partir de 7 años): Queremos adelantarnos a los problemas que puedan aparecer en tu animal mayor para que envejezca feliz.

Medicina preventiva: Vacunas y desparasitaciones.

Implantación y tramitaciones de microchips y pasaportes.

Asesoramiento dietético-nutricional.

Trámites para viajar con mascotas.

Consulta especializada en gatos: ¡Sabemos que no son perros pequeños!, por eso les tratamos  de manera diferente, como gatos.

Diagnostico por imagen

Radiología digital. Disponemos de un avanzado equipo de radiología digital que nos  permite obtener imágenes de una calidad mucho más alta que las imágenes tradicionales en cuestión de segundos.

Ecografía: abdominal, torácica y ecocardiografía. La ecografía es un método fundamental para complementar los diagnósticos médicos. Es una técnica no invasiva, indolora que nos permite rápidamente obtener información mediante ondas sonoras de alta frecuencia (ultrasonidos) que se transforman en imágenes.

Laboratorio

Contamos con laboratorio propio para la realización de analíticas sanguíneas (hemograma y bioquímica sanguínea), análisis coprológico, urianálisis, microscopía óptica para la realización de citologías… que nos permite aproximarnos al diagnóstico o seguir la evolución del paciente de un modo rápido y preciso, en la misma visita.

Para ciertas pruebas más específicas (antibiogramas, bioquímica especial, estudios anatomopatológicos, serologías, test de alergias…) trabajamos con laboratorios externos especializados y en 1-2 días obtenemos los resultados.

Cirugías

La cirugía es, en muchas ocasiones, la solución única y definitiva para algunos de los problemas que se presentan en la consulta veterinaria. Nuestra clínica está preparada para la realización de  cirugía de tejidos blandos y monitorización anestésica de intervenciones rutinarias, programadas con antelación, como puede ser la esterilización o tumores de mama, así como otras  de carácter urgente como, por ejemplo, la dilatación/torsión gástrica, cesárea o piómetra. 

Hospitalización de día

Ofrecemos un espacio tranquilo y controlado para aquellas mascotas que precisen tratamientos intensivos, sueroterapia y cuidados post-quirúrgicos.

Visitas a domicilio

Ofrecemos un servicio de atención a domicilio (consultas, vacunas, microchip, revisiones, extracción de sangre…), limitando el estrés provocado por el desplazamiento al centro veterinario de tu perro o gato y ofreciéndole mayor comodidad.

Recomendamos este servicio para familias numerosas y animales de gran tamaño con dificultad de transporte. 

*En situaciones de urgencia, recomendamos realizar la consulta en nuestra clínica por la facilidad de uso de instalaciones para el diagnóstico adecuado de su mascota.

Urgencias

Las enfermedades o accidentes no entienden de horarios. Podéis localizarnos llamando al 648 614 287

Tienda

En nuestra clínica encontrarás una gran variedad de productos para tus animales; piensos, alimentación de acompañamiento en patologías, comida húmeda, snacks, leche para cachorros, antiparasitarios, pipetas, productos de higiene y mucho más.

Veterinarios especialistas externos

Contamos con la colaboración en nuestro propio centro, para aquellos casos que lo requieran, de los mejores especialistas veterinarios (Oftalmología, Ecocardiografía, Fisioterapia…) ofreciendo así un servicio más completos a nuestros pacientes.